Ley Muévase a un Lado de la Florida

September 4, 2018

Los Conductores Deben Moverse Hacia un Lado por su Seguridad

Trooper Tommy Rodriguez, Patrulla de Carreteras de la Florida

(Juno Beach, FL, Jueves, 21 de Mayo 2015) Una frase sencilla puede ser la diferencia entre la vida y la muerte: Muévase a un lado.  Muévase a un lado si hay un vehículo detenido en la carretera – así lo establece la ley y de ella depende la vida de otros. La ley Muévase a un Lado de la Florida ahora también protege a los trabajadores de servicios públicos.

Trooper Tommy Rodriguez, Patrulla de Carreteras de la Florida destaca la importancia de moverse hacia un lado cuando hay un vehículo detenido en la carretera. 

AUDIO #1:

SOY EL TROOPER TOMMY RODRIGUEZ DE LA PATRULLA DE CARRETERAS DE LA FLORIDA. EL NÚMERO DE INCIDENTES CAUSADOS POR CONDUCTORES QUE CHOCAN CON VEHÍCULOS DETENIDOS EN LA CARRETERA Y LAS PERSONAS QUE ESTÁN ALLÍ AYUDANDO, ESTÁ AUMENTANDO. ESTO DEBE CAMBIAR. CUANDO VEA A OFICIALES DE LA LEY, SOCORRISTAS MÉDICOS, GRÚAS, TRABAJADORES DEL SERVICIO ELÉCTRICO, DE LA SALUD Y DE OTROS SERVICIOS PÚBLICOS, CUMPLA LA LEY Y MUÉVASE A UN LADO DE FORMA SEGURA O BAJE LA VELOCIDAD.

Florida Power and Light Company alienta a los conductores a moverse a un lado si hay un vehículo detenido – estará salvando vidas. Para más información sobre la Ley Muévase a un Lado, visite: www.flhsmv.gov.

Comments are closed.