(Washington D.C., Miércoles 1 de Junio de 2022) – El aumento de temperatura durante la temporada de verano podría aumentar el riesgo de seguridad en los conductores que manejan sus vehículos con bolsas de aire defectuosas retiradas del mercado. Cuando estas bolsas de aire defectuosas están expuestas por un tiempo al calor y la humedad, en lugar de ser dispositivos para salvar vidas, podrían poner en peligro la vida ya que, en los accidentes, podrían romperse y causar lesiones graves o hasta la muerte.

Con el fin de promover la protección de los conductores durante la temporada de verano, Check To Protect, un aliado que lidera el Consejo Nacional de Seguridad ha designado el mes de junio como el Mes de reparación de bolsas de aire defectuosas retiradas del mercado. Esta campaña estatal tiene como objetivo instar a los conductores de todos los vehículos a dar prioridad a su protección tomando las medidas necesarias inmediatas para evitar lesiones graves y hasta la muerte. Esta iniciativa espera crear conciencia sobre la importancia de verificar los retiros de bolsas de aire en CheckToProtect.org, hacer las reparaciones de estas y otras fallas de seguridad de forma gratuita.

Claudia Gregory, Representante De La Campaña Del Mes De Junio Para Reparar Las Bolsas De Aire Defectuosas Retiradas Del Mercado, Airbag Recall Repair Month, explica la importancia de revisar su vehículo para garantizar su protección y la de sus seres queridos mientras conduce durante el verano.

CUÑA  #1:

JUNIO ES EL MES DE REPARACIÓN DE BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS Y URGIMOS A LOS CONDUCTORES A TOMAR UNOS MINUTOS PARA REVISAR SI SUS VEHÍCULOS ESTAN EQUIPADOS CON BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS YA QUE PODRIAN SER PELIGROSAS Y PROVOCAR LESIONES GRAVES O INCLUSO LA MUERTE. SI SU VEHÍCULO TIENE UNA BOLSA DE AIRE DEFECTUOSA RETIRADA DEL MERCADO, COMUNÍQUESE CON SU CONCESIONARIO LOCAL LO ANTES POSIBLE PARA PROGRAMAR SU REPARACIÓN GRATUITA.

CUÑA  #2:

ES RÁPIDO, GRATUITO Y FÁCIL DE VERIFICAR SI SU VEHÍCULO ESTÁ EQUIPADO CON BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS. VISITE CHECK TO PROTECT PUNTO ORG DIAGONAL “E” “ESE”, INGRESE EL NÚMERO DE PLACA O EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO DE DIECISIETE CARACTERES, O VIN, QUE ESTÁ LOCALIZADO EN EL TABLERO DELANTE DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR JUNTO AL PARABRISAS O TAMBIÉN ESTÁ EN LA MAYORÍA DE LOS DOCUMENTOS DE REGISTRO DEL VEHÍCULO. LUEGO PODRÁ PROGRAMAR UNA REPARACIÓN GRATUITA EN UN CONCESIONARIO LOCAL. ESTE SIMPLE PASO AYUDARÁ A QUE USTED Y SUS PASAJEROS ESTÉN PROTEGIDOS ESTE VERANO.

Visite hoy CheckToProtect.org para ver si su vehículo tiene un retiro del mercado que necesita reparación.

Comments are closed.