(Washington, D.C., jueves, 16 de julio de 2020) – La campaña de Check To Protect del National Safety Council (NSC) ha anunciado el lanzamiento de la primera Plataforma de Asistencia Virtual para Recalls de Vehículos. La plataforma simplifica el proceso de reparación de recalls, permitiendo que los conductores puedan identificar y mantenerse al día de los recalls pendientes de vehículos a través de mensajes de texto enviados desde la plataforma patentada de CellARide, llamada MyCarRecall. Los dueños de vehículos pueden utilizar esta plataforma enviando un mensaje de texto con la palabra REVISA al 99724 para recibir comunicaciones en español, o la palabra RECALL al 99724 para recibir las comunicaciones en inglés.

El objetivo de la campaña es crear conciencia sobre la importancia de reparar los recalls pendientes de los vehículos, aumentar la conciencia de lo peligroso que pueden ser si no se reparan, y ayudar a todos los conductores a verificar su estado de recall y reparar sus vehículos.

Tania Saldaña, gerente de comunicaciones de movilidad de Toyota uno de los socios de la coalición de Check To Protect, explica la nueva plataforma.

SOUNDBITE #1:

LOS RECALLS DE VEHÍCULOS SON URGENTES: PUEDEN PONER EN RIESGO AL CONDUCTOR Y A SUS PASAJEROS. ANTES DE SUBIR A TU VEHÍCULO, TOMA ESTE SENCILLO PASO PARA PROTEGER A TU FAMILIA. VERIFICA AHORA SI TIENES UN RECALL PENDIENTE Y HAZ UNA CITA DE REPARACIÓN. TODAS LAS REPARACIONES DE RECALLS PENDIENTES SIEMPRE SON GRATUITAS EN TODOS LOS CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, INCLUSO SI EL VEHÍCULO NO FUE COMPRADO O REPARADO EN EL CONCESIONARIO. LOS CENTROS DE SERVICIO ESTÁN ABIERTOS Y ESTÁN TOMANDO LAS PRECAUCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD NECESARIAS.

SOUNDBITE #2:

CON ESTA NUEVA PLATAFORMA, ES FÁCIL PROTEGER A TUS SERES QUERIDOS PARA VERIFICAR SI TIENES UN RECALL PENDIENTE. ESTA NUEVA TECNOLOGÍA ES RÁPIDA Y ELIMINA LA NECESIDAD DE BUSCAR EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE TU VEHICULO, INGRESARLO EN LÍNEA Y ENCONTRAR UN CONCECIONARIO LOCAL PARA LA REPARACIÓN GRATUITA. AHORA, CUALQUIERA PUEDE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PLACA DE SU VEHÍCULO PARA IDENTIFICAR LOS RECALLS PENDIENTES Y OBTENER AYUDA PARA HACER UNA CITA DE REPARACIÓN.

Para más información, visita www.mycarrecall.com.

Comments are closed.