Miércoles, 9 de septiembre 2020

Estimado(a) director(a) de PSA:

Las elecciones de noviembre 2020 serán una de las elecciones más importantes de nuestras vidas.

Antes de noviembre, el Comité de Amigos de la Legislación Nacional (FCLN, Friends Committee on National Legislation) está tratando de conseguir que cientos de votantes adultos jóvenes registrados vayan a votar. En 2016, la participación de los votantes adultos jóvenes fue muy bajo, con menos del 40 por ciento de los votantes elegibles entre las edades de 18-29 años emitiendo su voto.  La participación de los adultos jóvenes votantes aumentó en las elecciones de medio término en 2018. Las voces de los jóvenes importan y deben de continuar votando.

La pandemia COVID-19 ha traído nuevos retos y luchas, pero nos ha mostrado la importancia del liderazgo. Por ello, el FCNL está insistiéndoles a los estadounidenses a registrarse para votar y votar temprano si pueden.

Por favor, ayude difundiendo este PSA frecuentemente entre ahora y el viernes, 9 de octubre 2020.

Gracias anticipadas por su apoyo.

Diane Randall
Secretaria General
Comité de Amigos de la Legislación Nacional (FCNL, Friends Committee on National Legislation)
Una entidad cuáquera, no partidista y sin fines de lucro que cabildea por la paz, la justicia y la responsabilidad ambiental.

:30 PSA SCRIPT

LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE VEINTE-VEINTE SERÁN UNA DE LAS ELECCIONES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS. SÍ, LA PANDEMIA HARÁ MÁS DIFICIL VOTAR ESTE AÑO. POR ESO ES TAN IMPORTANTE ASEGURARSE DE QUE TIENE UN PLAN PARA VOTAR. MUCHOS ESTADOS INCLUSO TIENEN VOTACIÓN ANTICIPADA. INFÓRMESE. VISITE LA PAGINA WEB F-C-L-N PUNTO O-R-G DIAGONAL VOTE.

Comments are closed.