Los Residentes De La Florida Pueden Ahorrar Energía En Esta Temporada de Vacaciones

September 4, 2018

Consejos de Florida Power & Light Para Reducir su Factura de Energía ElectricaFlorencia Contesse de Florida Power & Light

(Juno Beach, FL, Lunes Noviembre 21, 2106) – Prepararse para la temporada de fiestas ciertamente puede hacer brillar su hogar, pero algunas tradiciones también pueden aumentar su consumo de energía.

Florencia Contesse de Florida Power & Light Company, ofrece tres consejos para el uso eficiente de la energía para ayudarle a ahorrar energía y dinero.

SOUNDBITE #1:

ES HORA DE DECORAR SU CASA Y AHORRAR ENERGÍA. CONSIDERE USAR TIRAS DE LUCES LED QUE CONSUMEN UN SETENTA POR CIENTO MENOS ENERGÍA QUE LAS INCANDESCENTES, Y USAR PROGRAMADORES AUTOMÁTICOS PARA SUS LUCES Y DECORACIONES, PARA QUE ESTAS SE APAGUEN CUANDO USTED SE VAYA A DORMIR. SI SU LISTA DE DESEOS INCLUYE ELECTRODOMÉSTICOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS, ELIJA LOS QUE TIENEN LA ETIQUETA ENERGY STAR. ESTOS MODELOS PUEDEN REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA HASTA UN CUARENTA POR CIENTO.

SOUNDBITE #2:

CUANDO ESTÉ COCINANDO PARA LAS FIESTAS, EVITE ABRIR EL HORNO PARA REVISAR LA COMIDA. LOS HORNOS PIERDEN MUCHO CALOR CUANDO SE ABREN Y REQUIEREN UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA DE ENERGÍA PARA VOLVER A SUBIR LA TEMPERATURA. AL PREPARAR ACOMPAÑANTES Y PORCIONES MÁS PEQUEÑAS, USE UNA OLLA ELÉCTRICA DE COCCIÓN LENTA, MICROONDAS Y HORNO TOSTADOR.

Para más maneras de ahorrar, visite fpl.com/ahorros.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019