(Los Ángeles, CA, jueves, 18 de octubre, 2018)  De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes, y octubre es el mes más peligroso para los accidentes. Estas dos estadísticas son particularmente alarmantes si se tiene en cuenta que en California hay más de 1.7 millones de airbags Takata defectuosas llamadas a revisión. De no ser reparadas, en caso de accidente, pueden romperse y causar lesiones muy graves o incluso la muerte al conductor y pasajero.

La Semana Nacional para la Seguridad del Conductor Adolescente será del 21 al 27 de octubre, 2018 y los concesionarios Chrysler, Dodge, Jeep y Ram quieren asegurarse que los adolescentes no conduzcan con estas bolsas de aire defectuosas y peligrosas.

Claudia Gregory de Fiat Chrysler Automobiles explica la urgencia de la llamada a revisión de estas bolsas de aire.

EXTRACTO #1:

ES URGENTE QUE TODOS LOS CONDUCTORES DE CALIFORNIA, INCLUIDOS ADOLESCENTES Y PADRES, VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB PARA VERIFICAR SI SU VEHÍCULO TIENE UN BOLSA DE AIRE DE TAKATA QUE SON PELIGROSAS. SI SU VEHÍCULO HA SIDO LLAMADO A REVISIÓN, DEBE CONTACTAR A UN CONCESIONARIO AUTORIZADO LO ANTES POSIBLE Y PROGRAMAR UNA REPARACIÓN GRATUITA. LOS CONCESIONARIOS DE CHRYSLER, DODGE, JEEP Y RAM CUENTAN CON LOS REPUESTOS DISPONIBLES Y MUCHOS ESTÁN ABIERTOS EN HORARIOS EXTENDIDOS, INCLUSO BRINDAN TRANSPORTE DE CORTESÍA MIENTRAS LOS VEHÍCULOS ESTÁN SIENDO REPARADOS. LAS REPARACIONES SON GRATUITAS Y LAS BOLSAS DE AIRE PUEDEN SER ARREGLADAS, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, EN MENOS DE UNA HORA.

EXTRACTO #2:

PUEDE COMPROBAR SI SU VEHÍCULO HA SIDO LLAMADO A REVISIÓN MEDIANTE TRES SENCILLOS PASOS: PRIMERO, LOCALICE EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO, EL NUMERO VIN DE 17 CARACTERES ESTA UBICADO EN EL TABLERO DEL LADO DEL CONDUCTOR, CERCA DEL PARABRISAS, O EN LOS DOCUMENTOS DEL SEGURO Y REGISTRO DEL VEHÍCULO. SEGUNDO, INTRODUZCA EL VIN EN LA PAGINA CHECK-TO-PROTECT-PUNTO-ORG PARA VERIFICAR SI SU VEHÍCULO HA SIDO LLAMADO A REVISIÓN. Y TERCERO, SI TIENE UN LLAMADO A REVISIÓN PENDIENTE, LLAME A UN CONCESIONARIO LOCAL HOY MISMO PARA PROGRAMAR UNA REPERACIÓN SIN COSTO ALGUNO.

Para verificar si su vehículo tiene el llamado a revisión por una bolsa de aire defectuosa, visite CheckToProtect.org

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019