(Long Beach, CA, Martes 8 de Octubre de 2019) – Los californianos que son elegibles tanto para Medicare como para Medi-Cal querrán tomar una decisión informada al elegir su cobertura de seguro de salud, pero decidir el mejor plan entre tantas opciones no es tarea fácil ni sencilla.

La Fundación SCAN, a través de MyCareMyChoice.org, ayuda a las personas con Medicare y Medi-Cal a elegir su cobertura de salud en función de lo que les sea más conveniente, ya sea si el plan le ayuda con el transporte o le proporciona ayuda para coordinar diferentes servicios de salud. El sitio web ayuda a las personas a reducir las opciones de planes disponibles haciéndoles hasta 10 preguntas clave, y luego filtrando las opciones por ubicación.

Fred Muñoz, de Mi Salud, Mi Decisión nos explica sobre ésta herramienta en línea.

SOUNDBITE #1:

ELEGIR UNA COBERTURA DE SALUD ES A MENUDO UNA TAREA CONFUSA Y ABRUMADORA, Y LAS PERSONAS QUE CUENTAN CON MEDICARE Y MEDI-CAL TIENEN MUCHAS OPCIONES. ESTA HERRAMIENTA ONLINE HACE QUE VER ESTAS OPCIONES CON CLARIDAD SEA UNA TAREA FÁCIL. EL SITIO WEB AYUDA A LAS PERSONAS MAYORES Y A AQUELLAS CON DISCAPACIDAD A OBTENER EL MAYOR PROVECHO DE SU SERVICIO DE SALUD.

SOUNDBITE #2:

ESTE RECURSO ONLINE PROVEE DE OPCIONES DE COBERTURA DE SALUD PERSONALIZADAS PARA PERSONAS CON MEDICARE Y MEDI-CAL. ES TAN SIMPLE COMO 1-2-3. PRIMERO, INGRESAS TU CÓDIGO POSTAL Y EDAD. SEGUNDO, RESPONDES UNAS PREGUNTAS SOBRE TUS NECESIDADES, Y TERCERO, EL SITIO WEB CREA UNA LISTA COMPLETA DE OPCIONES DISPONIBLES PARA TI, UBICADAS DONDE DESEAS RECIBIR ATENCIÓN. ES TOTALMENTE SEGURO Y CONFIABLE, NO ALMACENA TU INFORMACIÓN NI LA ENVÍA A NADIE.

Los californianos ya pueden elegir su cobertura de salud para el 2020 comenzando el 15 de octubre. El sitio web está disponible en español, inglés, y chino tradicional y simplificado.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019