53% porciento de los Hispanos Informe Sensación de que no Puede Saber lo Suficiente Acerca de la Toma de Buenas Decisiones de Endeudamiento
Xochitl Leon, Vice President and Hispanic Segment Marketing Manager, Wells Fargo
(San Francisco, CA, Jueves, 29 de Octubre) – Consumidores diversos se sienten optimistas sobre el actual panorama económico de los Estados Unidos, según la tercer encuesta “De qué modo Estados Unidos compra y adquiere prestamos” de Wells Fargo & Company e Ipsos. La encuesta mide las actitudes y el comportamiento de más de 1,000 consumidores afroamericanos, asiáticos e hispanos acerca de las finanzas y la administración del crédito. Ochenta y ocho por ciento de los consumidores diversos encuestados tienen una perspectiva positiva en comparación con el 79 por ciento de la población general en su conjunto – un aumento del siete por ciento respecto al año pasado. El estudio también mostró una fuerte necesidad de aprender más acerca de cómo funciona el crédito. –
Al mirar las comunidades diversas, los resultados revelaron que, de forma similar a la población general en su conjunto, los consumidores diversos creen que el crédito puede ayudarle a alcanzar sus metas financieras si se utiliza de manera responsable. Aunque los consumidores diversos son optimistas, sus niveles de confianza son más bajos.
El 51 por ciento de los asiáticos, el 46 por ciento de los afroamericanos y el 53 por ciento de los hispanos declaran que es posible no sepan lo suficiente sobre como tomar buenas decisiones en materia de préstamos, en comparación con el 58 por ciento de la población general en su conjunto.
10 sugerencias para usar su crédito con más inteligencia:
El buen crédito ayuda a conseguir más que un buen préstamo . Puede ser un factor determinante en muchas situaciones, desde alquilar un apartamento hasta comprar un teléfono celular o obtener un empleo.
Aquí hay 10 sugerencias para ayudarle a manejar mejor su crédito:
1. Monitoree su crédito regularmente
2. Conozca sus límites de crédito
3. Buenas puntuaciones = Tasas convenientes
4. No se atrase
5. Sepa cuál es su relación entre deudas e-ingresos
6. Comience con una tarjeta de crédito para universitarios o con depósito de garantía
7. Pague primero las deudas con tasas de interés más altas
8. Viva dentro de sus posibilidades
9. Pague más que el mínimo
10. Configure alertas