(Atlanta, GA, Friday, November 8, 2019) – UPS anunció hoy que espera contratar alrededor de 100,000 empleados temporales para ayudar con el aumento anual en el volumen de paquetes que ocurre durante la temporada alta, la cual comienza en noviembre y continua hasta enero 2020. Las posiciones temporales de tiempo completo y de medio tiempo – principalmente empleados de almacén, conductores, y asistentes de conductores – han sido una puerta de entrada para un trabajo permanente con UPS.

Dionicio Hernandez, vocero de UPS, explica por qué se necesitan empleados temporales.

SOUNDBITE #1:

ESPERAMOS OTRA TEMPORADA ALTA ESTE AÑO, CON CASI DOBLE EL NÚMERO DE ENTREGAS DIARIAS EN COMPARACIÓN A NUESTRO PROMEDIO DE 20 MILLONES DE PAQUETES POR DÍA. PARA ASEGURAR EL MANEJO ADECUADO DE ESTE INCREMENTO, UNA VEZ MÁS ESTAREMOS RECLUTANDO A MÁS DE 100,000 PERSONAS PARA ALGUNOS DE LOS MEJORES TRABAJOS TEMPORALES EN TODO EL PAÍS.

SOUNDBITE #2:

LOS TRABAJOS DE UPS PERMANENTES (INCLUSO LOS DE MEDIO TIEMPO) PROVEEN EXCELENTE PAGO Y BENEFICIOS, INCLUYENDO BENEFICIOS DE RETIRO Y COBERTURA MÉDICA. A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, EL 35 POR CIENTO DE LAS PERSONAS CONTRATADAS COMO EMPLEADOS TEMPORALES FUERON CONTRATADOS PARA UN PUESTO PERMANENTE DESPUÉS DE LA TEMPORADA ALTA. CASI UN TERCIO DE NUESTRO PERSONAL DE LOS EE. UU. COMENZÓ EN UN PUESTO TEMPORAL.

Para las personas interesadas en estos trabajos pero que no pueden asistir a una feria de empleo pueden llenar una aplicación en UPSjobs.com.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019