(Juno Beach, FL, Friday, January 18, 2019) – Aunque el frío extremo es raro en Florida, puede suceder. A medida que las temperaturas bajan, los expertos dicen que calentar su hogar puede costar dos o tres veces más que enfriarlo. Este invierno, use la energía de manera eficiente cuando las temperaturas sean bajas.

Maria Abreu de Florida Power and Light, tiene algunos consejos para ahorrar energía y dinero mientras mantenemos cálidos nuestros hogares.

SOUNDBITE #1:

SI NECESITA CALENTAR SU HOGAR, AJUSTE SU TERMOSTATO A SESENTA Y OCHO GRADOS Y MANTENGA SU VENTILADOR EN “AUTOMÁTICO”. CADA GRADO BAJO SESENTA Y OCHO LE AHORRA CINCO POR CIENTO EN COSTOS DE CALEFACCIÓN. PUEDE TAMBIÉN CALENTAR SU HOGAR CON EL SOL MANTENIENDO LAS VENTANAS QUE DAN AL SUR DESPEJADAS Y CON LAS CORTINAS ABIERTAS DURANTE EL DÍA, CERRÁNDOLAS POR LA NOCHE.

SOUNDBITE #2:

LIMPIE O REMPLACE SU FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO REGULARMENTE – UNA VEZ AL MES – PARA QUE SU UNIDAD OPERE MÁS EFICIENTEMENTE. TAMBIÉN MANTÉNGASE SEGURO CUANDO USE CALENTADORES. MANTENGA LOS MATERIALES INFLAMABLES Y MUEBLES POR LO MENOS A TRES PIES DE DISTANCIA, Y SUPERVISE DE CERCA A LOS NIÑOS Y MASCOTAS.

Visite FPL.COM/WINTERTIPS para conocer otras maneras de mantener su cuenta baja a medida que las temperaturas bajan.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019