(Dallas, TX, miércoles, 1 de mayo 2019) – Mayo es el Mes de Reparación de Bolsas de Aire en Texas. Todavía hay aproximadamente 1.9 millones de vehículos en las carreteras de Texas que necesitan reparación, y más de 400,000 de ellos se encuentran en el área de Dallas. Las bolsas de aire defectuosas con recalls ponen en riesgo a los conductores y a los pasajeros. En caso de un accidente, las bolsas de aire pueden romperse y en vez de evitar lesiones o la muerte, pueden causarlas.

El Mes de Reparación de Bolsas de Aire, parte del programa Check To Protect, es una campaña del National Safety Council urgiendo que los conductores prioricen su seguridad verificando sus vehículos y reparando las bolsas de aire defectuosas inmediatamente.

Claudia Gregory, FCA US: International and Hispanic Communications, explica la urgencia de estos recalls de bolsas de aire defectuosas.

SOUNDBITE #1:

HAY APROXIMADAMENTE UNO PUNTO NUEVE MILLONES DE VEHÍCULOS EN LAS CARRETERAS DE TEXAS QUE TODAVÍA NECESITAN REPARACIÓN. ES URGENTE QUE LOS CONDUCTORES DE TODO TIPO DE VEHÍCULO VISITEN NUESTRO SITIO WEB PARA VERIFICAR SI SU VEHÍCULO TIENE UNA BOLSA DE AIRE DEFECTUOSA Y PELIGROSA. EL RIESGO DE QUE LAS BOLSAS DE AIRE SE ROMPAN Y CAUSEN LESIONES O MUERTE ES AUN MAYOR EN CLIMAS CALIENTES Y HÚMEDOS. AHORA QUE SE ACERCA EL CLIMA CÁLIDO DEL VERANO, VERIFIQUE SI SU VEHÍCULO TIENE UN RECALL PENDIENTE PARA PROTEGERSE Y A SUS SERES QUERIDOS.

SOUNDBITE #2:

LA MANERA MÁS FÁCIL DE VERIFICAR SI SU VEHÍCULO TIENE UN RECALL DE BOLSA DE AIRE PENDIENTE ES CON EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VIN DE 17 CARACTERES QUE ESTÁ LOCALIZADO EN EL TABLERO DE SU VEHÍCULO EN EL LADO DEL CONDUCTOR Y EN LA MAYORÍA DE LOS DOCUMENTOS DE REGISTRO DE SU VEHÍCULO. INGRESE SU VIN EN NUESTRO SITIO WEB PARA VERIFICAR SI TIENE UN RECALL PENDIENTE. SI TIENE UN RECALL DE BOLSA DE AIRE, LLAME A SU CONCESIONARIO LOCAL PARA HACER UNA CITA PARA REPÁRALA GRATIS. MUCHOS CONCESIONARIOS ESTÁN ABIERTOS EN HORARIOS EXTENDIDOS Y TAMBIÉN OFRECEN TRANSPORTE ALTERNATIVO GRATIS. LAS REPARACIONES SON GRATIS Y SOLO TOMAN UNA HORA EN COMPLETAR.

Para ver si su vehículo tiene bolsas de aire defectuosas con recalls, visite CheckToProtect.org.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019