(Auburn Hills, MI, viernes, 4 de noviembre, 2022) – FCA US LLC emitió una advertencia urgente a los propietarios y custodios de ciertos vehículos de modelos más viejos con bolsas de aire defectuosas y sin reparar del lado del conductor para que NO conduzcan estos vehículos y programen inmediatamente una reparación gratuita. Los 276,000 vehículos afectados incluyen las camionetas Dodge Magnum, cupés Dodge Challenger y sedanes Dodge Charger y Chrysler 300, modelos de 2005 al 2010. Los reemplazos gratuitos de las bolsas de aire del lado del conductor han estado disponibles para esta población desde el 2015.

Marcela Arrambide Cruz, con la oficina de seguridad de vehículos de FCA, insta a que se preste atención inmediata a esta retirada de bolsas de aire de Takata.

SOUNDBITE #1

SI USTED ES EL PROPIETARIO O CUSTODIO DE UNO DE ESTOS VEHÍCULOS, ES FUNDAMENTAL QUE SE REEMPLACEN ESTAS BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS. EL RIESGO DE QUE SE ROMPA LA BOLSA DE AIRE SERÁ MAYOR CUANTO MÁS TIEMPO PERMANEZCAN SIN REPARAR ESTOS VEHÍCULOS EN PARTICULAR. PUEDE CAUSAR LESIONES GRAVES O LA MUERTE EN UN CHOQUE EN EL QUE SE DESPLIEGUE LA BOLSA DE AIRE.

SOUNDBITE #2

NUESTROS CONCESIONARIOS ESTÁN LISTOS PARA AYUDAR. LAS REPARACIONES SUELEN TARDAR MENOS DE UNA HORA EN COMPLETARSE. LLAME AL 833-585-0144 PARA PROGRAMAR UNA REPARACIÓN GRATUITA. LE AYUDAREMOS A LLEVAR SU VEHÍCULO AL CONCESIONARIO Y CUBRIREMOS ESE COSTO. O ES POSIBLE QUE PODAMOS COMPLETAR LA REPARACIÓN EN SU CASA.

Si usted es el propietario o custodio de uno de estos vehículos, llame inmediatamente al 833-585-0144 para programar una reparación gratuita (en un concesionario o a través de una unidad de reparación móvil) y para recibir ayuda para transportar su vehículo al taller. Para saber si su vehículo Dodge o Chrysler está bajo el recall, visite www.recalls.mopar.com para comprobarlo.##

Comments are closed.