(Juno Beach, Fl, jueves 14 de noviembre de 2019) – Florida es conocida por sus hermosas playas, pero es también el target de ciertos fraudes.

Algunos estafadores están haciéndose de dinero a lo largo de la Florida aprovechándose de los clientes utilizando todo tipo de sofisticadas tácticas, como decir que son representantes de empresas conocidas como Florida Power & Light.

Un funcionario de FPL nunca visitará su hogar sin ser notificado previamente, no pedirá su información personal ni lo llamará amenazando con cortar el servicio de energía a menos que abone con una tarjeta prepaga

Jackie Boswell Departamento de Policía Estatal de la Florida nos explica qué hacer en caso de ser víctima de una de estas maniobras.

SOUNDBITE:

LOS ESTAFADORES SON LISTOS. NUNCA COMPARTA INFORMACIÓN PERSONAL. SI RECIBE UNA LLAMADA SOSPECHOSA, CUELGUE Y NO HAGA CLIC EN LINKS O ARCHIVOS ADJUNTOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS SOSPECHOSOS O MENSAJES DE TEXTO. LLAME A LA COMPAÑÍA, AL NÚMERO AL PIE DE SU FACTURA Y PLANTEE SUS PREGUNTAS. PÓNGASE EN CONTACTO CON LA POLICÍA SI PIENSA QUE HA SIDO VÍCTIMA DE UN FRAUDE.

Conozca más de cómo defenderse ante situaciones fraudulentas en FPL.com/protect.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019