(Juno Beach, FL, jueves 16 de julio de 2020) – Miles de floridanos están atrasados en pagar su cuenta eléctrica debido al impacto de la pandemia global coronavirus (COVID-19). Florida Power & Light Company continúa ayudando a sus clientes a tener acceso a asistencia financiera, y, donde hay dificultades, ofreciéndoles extensiones de pago adicionales y suspendiendo cargos por pagos atrasados para ayudar a gestionar pagos vencidos.

Florencia Olivera, vocera, dígannos como los clientes pueden encontrar ayuda.

SOUNDBITE #1:

ES TAN SIMPLE COMO LLAMARNOS. TENEMOS UNA LARGA HISTORIA DE TRABAJAR CON NUESTROS CLIENTES DURANTE LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y COVID-19 NO HA SIDO UNA EXCEPCIÓN. ENTENDEMOS LO DISRUPTIVA QUE CONTINÚA SIENDO LA PANDEMIA, POR LO QUE LES PEDIMOS A NUESTROS CLIENTES QUE NOS LLAMEN PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR UN PLAN DE PAGO QUE FUNCIONE PARA ELLOS… E INCLUSO DIRIGIRLOS HACIA ASISTENCIA FINANCIERA – QUE HA AUMENTADO SIGNIFICATIVAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA. LO PRINCIPAL ES QUE SEPAN QUE DESCONECTAR LAS LUCES ES Y SIEMPRE HA SIDO UN ÚLTIMO RECURSO.

SOUNDBITE #2:

DESCONECTAR LAS LUCES ES Y SIEMPRE HA SIDO UN ÚLTIMO RECURSO, POR LO QUE HEMOS INCREMENTADO NUESTRAS COMUNICACIONES A LOS CLIENTES QUE ESTÁN PASANDO POR DIFICULTADES DEBIDO A COVID-19. ENCONTRAR AYUDA ES TAN FÁCIL COMO LLAMARNOS. TENEMOS UNA LARGA HISTORIA DE TRABAJAR CON NUESTROS CLIENTES Y CONTINUAMOS AYUDANDO A LOS CLIENTES QUE NOS CONTACTAN PARA ENCONTRAR UN PLAN DE PAGO Y DIRIGIRLOS HACIA AYUDA FINANCIERA – QUE HA AUMENTADO SIGNIFICATIVAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA.

Mientras la compañía continúa suspendiendo las desconexiones por falta de pago, continuará evaluando sus políticas de COVID-19 para asegurarse de apoyar a sus clientes que están pasando por dificultades, y a al mismo tiempo balancear las necesidades de todos sus clientes. Se les insta a los clientes que tienen dificultades para pagar su cuenta que llamen para hablar sobre su situación, ya que continúan siendo responsables por su balance vencido.

Para obtener ayuda, visite FPL.com/Help o llame al 800-226-3545.

Comments are closed.