(Juno Beach, FL, miércoles, 24 de Julio de 2019) – Con el aumento de las temperaturas, su aire acondicionado está trabajando más para mantener su casa fresca, lo que podría aumentar su factura de energía. Para ayudar a mantener su cuenta baja, Florida Power & Light Company (FPL) presenta el nuevo Analizador de Energía. Esta herramienta proporciona un desglose detallado de su uso de energía y ofrece consejos simples para que pueda ganarle al calor este verano.

Maria Abreu, vocera, tiene algunos consejos para ahorrar energía y descubrir cómo su hogar usa energía.

SOUNDBITE #1:

CON LOS NIÑOS EN CASA DURANTE EL VERANO, HAY MÁS ROPA, DUCHAS Y COMIDAS QUE COCINAR. ESTA HERRAMIENTA LE DA EL CONTROL Y FACILITA QUE USTED VEA SU USO REAL Y EXACTAMENTE DÓNDE PUEDE AHORRAR. SABRÁ CUANTO LE ESTÁ COSTANDO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN SU HOGAR Y OBTENDRÁ RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS QUE LE PUEDEN AYUDAR A AHORRAR.

SOUNDBITE #2:

REDUZCA SU USO DE ENERGÍA HACIENDO CAMBIOS SIMPLES. POR EJEMPLO, EL AIRE ACONDICIONADO ES LA CAUSA PRINCIPAL DE UNA CUENTA DE ENERGÍA MÁS ALTA. CADA GRADO QUE SUBA SU TERMOSTATO PUEDE AYUDARLE A AHORRAR HASTA EL CINCO PORCIENTO DE SU COSTO MENSUAL DE ENFRIAMIENTO. TAMBIÉN, CONSIDERE ASAR A LA PARRILLA EN VEZ DE USAR EL HORNO O ESTUFA PARA MANTENER SU COCINA FRESCA. ESTOS SIMPLES CONSEJOS PUEDEN AYUDARLE A MANTENER SU CUENTA BAJA TODO EL VERANO, Y A LO LARGO DEL AÑO.

Para obtener más consejos personalizados basados ​​en su consumo de energía, visite FPL.com/TomaControl.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019