(Washington, D.C., martes 1 de junio de 2021) – Ahora que se avecina la temporada de huracanes, FEMA pide a los residentes que se informen sobre los riesgos de las inundaciones y que actúen para protegerse. Tan solo el 20 por ciento de los residentes de Texas, Luisiana y la Florida tienen seguro contra inundaciones. Si bien es cierto, cuando los huracanes azotan, las familias que tienen pólizas contra inundaciones son las que se recuperan más rápido. Dado que la mayoría de los seguros para propietarios e inquilinos no cubren daños por inundaciones, es vital tener una póliza contra inundaciones.

Daniel Llargués, Oficial de Relaciones Públicas de FEMA, explica que pueden hacer las familias en este momento.

CUÑA #1:

¿SABÍA QUE TAN SOLO UNA PULGADA DE AGUA PUEDE CAUSAR HASTA VEINTICINCO MIL DÓLARES EN DAÑOS EN SU VIVIENDA?  YA COMENZO LA TEMPORADA DE HURACANES, LA MEJOR MANERA DE PROTEGER EL ESTILO DE VIDA QUE USTED HA CREADO ES COMPRANDO UNA PÓLIZA DE SEGURO DE INUNDACIÓN. COMUNÍQUESE CON SU AGENTE DE SEGUROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

CUÑA #2:

YA COMENZO LA TEMPORADA DE HURACANES, LA MEJOR MANERA DE PROTEGER EL ESTILO DE VIDA QUE USTED HA CREADO ES COMPRANDO UNA PÓLIZA DE SEGURO DE INUNDACIÓN. NO ESPERE HASTA QUE SEA TARDE USUALMENTE LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE INUNDACIÓN TIENEN UN PERIODO DE 30 DÍAS PARA ENTRAR EN VIGOR. COMUNÍQUESE CON SU AGENTE DE SEGUROS O VISITE FLOODSMART PUNTO G-O-V DIAGONAL E-S PARA MÁS INFORMACIÓN.

Para más información, visite https://www.floodsmart.gov/es.

Comments are closed.