Viernes 1 de Febrero de 2019

Estimado Director de Asuntos Públicos,

Communities Against Hate (Comunidades Contra el Odio) es una iniciativa nacional que trabaja documentando e identificando actos de odio, colectando historias personales de odio y proveyendo servicios de apoyo a quienes lo necesiten. Los actos de odio son incidentes motivados por prejuicios- en su totalidad o en parte- por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, género, orientación, identidad de género, discapacidad y/o etnia.

Los datos son claros: el Odio es penetrante en América. Un análisis reciente del reporte 2018 de esta iniciativa nuestra que los actos de odio tocan a todos los sectores demográficos y pueden ocurrir casi que en cualquier lugar, desde las calles de la ciudad, hasta los lugares de culto o espacios de trabajo.

Por favor, ayude a sus oyentes a participar en esta lucha colocando este comunicado en circulación desde ahora hasta el 31 de marzo de 2019.

Desde ya, muchas gracias por su apoyo.

Communities Against Hate                                                                                                                                                                      

:30 PSA SCRIPT

UNA OLA DE ODIO HA IRRUMPIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES. COMMUNITIES AGAINST HATE (COMUNIDADES CONTRA EL ODIO) PROVEE UN ESPACIO SEGURO PARA QUE SOBREVIVIENTES Y TESTIGOS COMPARTAN SUS HISTORIAS DE INCIDENTES, VIOLENCIA, AMENAZAS Y OTROS ACTOS DE ODIO QUE HAYAN EXPERIMENTADO ¡SI CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO UN ACTO DE ODIO, DENÚNCIALO AHORA EN COMMUNITIES AGAINST HATE PUNTO ORG, O LLAMA AL 1-844-9-NO-HATE! JUNTOS CONSTRUIREMOS  LA AMÉRICA QUE TODOS MERECEMOS.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2019