(Juno Beach, FL, martes, 4 de diciembre, 2018) – Decorar con luces navideñas y dar regalos especiales a familiares y amigos son parte de las tradiciones navideñas para muchos en el estado de la Florida. Antes de colocar luces navideñas en los pasillos, tenga en cuenta cómo sus decoraciones pueden afectar su uso de energía eléctrica y su factura.

María Abreu, de Florida Power & Light, nos explica cómo se puede decorar de manera más inteligente y segura, para poder ahorrar y usar ese ahorro en regalos navideños.

SOUNDBITE #1:

LAS ETIQUETAS “ENERGY STAR” INDICAN UN AHORRO DE HASTA 40 POR CIENTO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA, COMPARADO CON OTROS MODELOS. LOS TERMOSTATOS INTELIGENTES TAMBIÉN SON UN GRAN REGALO PARA GESTIONAR SU CONSUMO Y AYUDAN A AHORRAR UNOS 50 DÓLARES AL AÑO EN SU CUENTA.

SOUNDBITE #2:

UTILICE LOS TEMPORIZADORES AUTOMÁTICOS PARA CONTROLAR POR CUANTO TIEMPO VA A TENER ENCENDIDAS LAS LUCES NAVIDENAS CADA DÍA. CUANTO MENOS HORAS ENCENDIDAS MENOS ENERGIA CONSUMIRÁ. NUNCA UTILICE LUCES INTERIORES EN EL EXTERIOR. TODAS LAS DECORACIONES ELÉCTRICAS EXTERIORES SE DEBEN CONECTAR A UN INTERRUPTOR DE CIRCUITO DE FALLA A TIERRA. USTED PUEDE COMPRAR UNIDADES PORTÁTILES PARA USO EN EXTERIORES Y DEJARLAS PERMANENTEMENTE INSTALADAS.

Para aprender más visite FPLblog.com/HolidayLighting.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018