Alerta De Seguridad En La Florida: Chrysler, Dodge, Jeep, and Ram Designan Mayo Como ‘Airbag Recall Repair Month’

September 4, 2018

Más de 1.3 Millones de Vehículos en Florida Están Afectados

Diego Rosette, Fiat Chrysler Automobiles

(Auburn Hills, MI, Miércoles, 23 de mayo, 2018) – Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), más de 1.3 millones de vehículos en la Florida, incluyendo [150,000 en Orlando/175,000 en Tampa/450,000 en Miami], permanecen en uso con bolsas de aire que tienen recalls pendientes. Las bolsas de aire en estos vehículos están a mayor riesgo de explotar en climas calientes y húmedos, así como los que tenemos aquí en la Florida.

Con el comienzo del verano este fin de semana, distribuidores locales de Chrysler, Dodge, Jeep y RAM Truck están organizando Airbag Recall Repair Month. Le urgen a conductores de vehículos de cualquier marca y modelo que revisen si sus vehículos tienen recalls pendientes y contacten a sus distribuidores locales autorizados para repararlos gratis.

El recall de bolsa de aire afecta a marcas y modelos fabricados entre el 2003 y el 2013.

Diego Rosette de parte de Fiat Chrysler Automobiles, explica la urgencia de estos recalls de bolsa de aire en la Florida.

SOUNDBITE #1:

DISTRIBUIDORES DE CHRYSLER, DODGE JEEP Y RAM LE URGEN A SUS CLIENTES QUE TOMEN ACCIÓN INMEDIATA PARA REEMPLAZAR BOLSAS DE AIRE CON RECALLS PENDIENTES. NO ESPERE HASTA QUE UN PEQUEÑO ACCIDENTE SE VUELVA MORTAL. BOLSAS DE AIRE CON RECALLS SERÁN REEMPLAZADAS GRATIS POR CUALQUIER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO, NO IMPORTE LA EDAD DEL VEHÍCULO. LA REPARACIÓN ES RÁPIDA, Y LOS DISTRIBUIDOES PUEDEN PROVEER AYUDA CON TRANSPORTACIÓN.

SOUNDBITE #2:

LOS INFLADORES DE BOLSAS DE AIRE, QUE FUERON INSTALADOS POR MUCHOS FABRICANTES DE AUTOS DURANTE UN PERIODO DE DIEZ AÑOS, ESTÁN A RIESGO DE EXPLOTAR DURANTE UN ACCIDENTE. ESTE RIESGO ES AÚN MÁS ALTO EN CLIMAS CALIENTES Y HUMEDOS, ASI COMO EN LA FLORIDA. LE URGIMOS A TODO CONDUCTOR QUE VISITE CHECKTOPROTECT.ORG PARA VERIFICAR SI SU VEHICULOS ESTÁN AFECTADOS—Y QUE CONTACTEN A SU DISTRIBUIDOS AUTORIZADO LOCAL PARA PROGRAMAR UNA REPARACION GRATIS.

Para verificar si tu vehículo tiene un recall de bolsa de aire pendiente, visita CheckToProtect.org

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018