Está Usted Preparado si un Huracán Strikes Su Area ?

September 3, 2018

Prepareathon de América !: Una Campaña para construir y sostener Nacional de Preparación

Daniel Llargués, FEMA Portavoz

(Washington, D.C., Viernes, 11 de Septiembre 2015)  Un plan de comunicación de emergencia familiar con el contacto y otra información importante es crítica para asegurarse de toda la familia sabe a quién contactar , cómo llegar a unos de otros , y dónde reunirse en caso de emergencia.

30 de Septiembre es Nacional PrepareAthon! Día, así que es un momento perfecto para tomar unos minutos y discutir un plan de emergencia con su familia.

Daniel Llargués, FEMA Portavoz, habla de la campaña para obtener más americanos preparados.

SOUNDBITE:

PROTEGER A SU FAMILIA Y PREPARARLA PARA UNA EMERGENCIA REQUIERE UNA BUENA COMUNICACIÓN. EL DÍA NACIONAL DE ACCIÓN DEL PREPAREATHON! ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ACTUAR Y PREPARARSE. FAMILIAS EN TODO EL PAÍS ESTÁN REPASANDO SUS PLANES DE COMUNICACIÓN EN CASO DE UNA EMERGENCIA Y PONIÉNDOLOS EN PRÁCTICA. POR FAVOR, DEDIQUE UN TIEMPO PARA ASEGURARSE DE QUE TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA. SE INSCRIBAN PARA RECIBIR ALERTAS Y AVISOS LOCALES. LLEVEN CONSIGO UNA TARJETA O GUARDADOS EN SU TELÉFONO LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA Y QUE TAMBIÉN TENGAN EL CONTACTO DE UNA PERSONA QUE  VIVA EN OTRA CIUDAD. POR ÚLTIMO, QUE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA SEPA CÓMO COMUNICARSE CON OTROS Y A DÓNDE IR PARA REUNIRSE. ESTO ES MUY IMPORTANTE, ESPECIALMENTE SI AL MOMENTO DE LA EMERGENCIA ESTÁN EN DIFERENTES LUGARES COMO EN LA CASA, LA ESCUELA O EL TRABAJO.

Visita ready.gov/prepare de recursos para ayudarle a hacer, y en la práctica, un plan de comunicación de la familia hoy.  

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018