La temporada de Inscripción Abierta es ahora y hay recursos para ayudarle a escoger e inscribirse en un Plan de Seguro de Salud

March 10, 2015

Dr. Herminia Palacio, Director de la Fundación Robert Wood Johnson

(Martes, 10 de febrero 2015) – Los siguientes fragmentos de audio son de la Doctora Herminia Palacio, una directora de la Fundación Robert Wood Johnson, sobre la oportunidad que tienen millones de estadounidenses de aplicar para obtener  seguro de salud a través de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, y los recursos para ayudarles a hacerlo.  El periodo de Inscripción Abierta termina en pocos días, el 15 de febrero, y un nuevo sitio web www.HablameDelSeguroMedico.org tiene las herramientas, disponibles en español e inglés, que los consumidores necesitan para entender sus opciones de atención médica.

Las herramientas incluyen:

• Información acerca de quién califica para recibir asistencia financiera en la compra de seguro de salud en el mercado.

• Una calculadora para ver cuánto va a ahorrar si usted califica.

• Información acerca de cómo obtener ayuda para inscribirse por parte de los expertos en persona, en línea o por teléfono.

• Una página web en la que puede inscribirse en un plan de seguro de salud.

AUDIO # 1:

ESTE SITIO EN INTERNET  ES PARA LAS PERSONAS QUE NECESITAN INSCRIBIRSE EN UN PLAN DE SEGURO DE SALUD ANTES DE LA FECHA LÍMITE, EL 15 DE FEBRERO, PERO NO SABEN COMO HACERLO. ESTE SITIO WEB TIENE LA INFORMACIÓN QUE NECESITA, EN ESPAÑOL, Y UNA GUÍA PASO A PASO, PARA QUE USTED PUEDA ESCOGER EL MEJOR PLAN PARA USTED Y SU FAMILIA.

AUDIO # 2:

ESTE ES EL MOMENTO PARA COMPRAR UN SEGURO DE SALUD O SINO CORRE EL RIESGO DE PAGAR UNA MULTA POR NO TENER COBERTURA. UN NUEVO SITIO WEB: WWW.HABLAMEDELSEGUROMEDICO.ORG TIENE LA INFORMACIÓN QUE NECESITA PARA ENTENDER EL PROCESO Y LAS OPCIONES PARA QUE PUEDA ELEGIR EL MEJOR PLAN PARA USTED Y SU FAMILIA ANTES DEL 15 DE FEBRERO, QUE ES LA FECHA LIMITE.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018