Recuerde Plantar el Árbol Correcto en el Lugar Correcto Este Día Del Arbor

September 4, 2018

Las Ramas de los árboles y la Vegetación Pueden Afectar su Servicio Eléctrico

Mariela Quintanilla, Florida Power & Light Company

(Juno Beach, FL, Lunes, 25 de abril de 2016) – Las ramas de los árboles y la vegetación pueden afectar su servicio eléctrico. Este Día del Árbol, recuerde que debe plantar el árbol correcto en el lugar correcto.

Mariela Quintanilla, Florida Power & Light Company,  tiene consejos útiles para tener en cuenta antes de plantar los árboles o arbustos.

SOUNDBITE #1:

LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES SON UNA DE LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE INTERRUPCIONES Y PARPADEOS DEL SERVICIO ELÉCTRICO. ESTE DÍA DEL ÁRBOL, SIGUA ESTOS CUATRO PASOS SIMPLES PARA LOGRAR UN BUEN PAISAJISMO: ENCUENTRE EL ÁRBOL CORRECTO, SELECCIONE EL LUGAR CORRECTO, LLAME AL 8-1-1 ANTES DE EXCAVAR PARA LOCALIZAR LOS CABLES DE SERVICIO SUBTERRÁNEOS Y SIEMPRE CONTRATE A UN JARIDNERO ESPECIALISTA PARA PODAR SUS ÁRBOLES QUE SE ENCUENTREN CERCA O ALREDEDOR DEL TENDIDO ELÉCTRICO.

SOUNDBITE #2:

ANTES DE SELECCIONAR Y PLANTAR UN ÁRBOL ESTE DÍA DEL ÁRBOL, DETERMINE QUE TAN GRANDE SERÁ A LO LARGO DE SU VIDA. UN ÁRBOL QUE SE ENCUENTRE MUY CERCA DEL TENDIDO ELÉCTRICO PUEDE CAUSAR INTERRUPCIONES Y PARPADEOS, AFECTÁNDOLE A USTED Y TODOS LOS QUE RESIVEN ELECTRICIDAD A TRAVÉS DE ESA LÍNEA. Y ASEGÚRESE DE RECORDAR  LLAMAR AL 8-1-1 ANTES DE ESCAVAR PARA LOCALIZAR LOS CABLES DE SERVICIO SUBTERRÁNEOS.

Ayude a prevenir interrupciones del servicio eléctrico plantando los árboles correctos en el lugar correcto. Para obtener más información, visite www.fpl.com/trees.

 

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018