Asegurando la Efectividad del Medicaid para los Niños

September 4, 2018

Las familias de niños gravemente enfermos se encuentran en Washington, DC para “Speak Now for Kids Family Advocacy Day”, un evento anual organizado por Children’s Hospital Association.

Belkis Velásquez, Madre agradecida por el Medicaid

Estaciones, a continuación un aviso informativo. Comunicado en 3, 2, 1…

(INTRO)

Los pacientes de los hospitales de niños y sus familias están dejándole saber a los líderes del Congreso que Medicaid está funcionando y protegiendo la salud de sus hijos y que los recortes presupuestarios no son la solución para mejorar la atención. Las familias de niños gravemente enfermos se encuentran en Washington, DC para “Speak Now for Kids Family Advocacy Day,” un evento anual organizado por Children’s Hospital Association.

Belkis Velásquez, describe cómo Medicaid ayudó a su hijo Jaden, de cuatro años de edad para obtener el tratamiento que necesitaba en el Hospital Infantil de St. Joseph en Tampa.

(Velasquez)

JADEN NACIÓ CON UN DEFECTO EN EL CORAZÓN Y FUE SOMETIDO A TRES CIRUGIAS DE CORAZÓN ABIERTO. GRACIAS A MEDICAID JADEN HA PODIDO RECIBIR ATENCIÓN ESPECIALIZADA POR PARTE DE MEDICOS Y ENFERMERAS MUY CAPACITADOS. MEDICAID CUBRIÓ LA MAYORIA DEL COSTO DE LAS CIRUGIAS DE JADEN, LAS HOSPITALIZACIONES Y VISITAS A ESPECIALISTAS. JADEN NACIÓ CON LA MITAD DE UN CORAZÓN, PERO HOY ES UN CORAZÓN FUERTE.

(CIERRE)

Para obtener más información, visite www.childrenshospitals.net o Speak Now for Kids en Facebook.

 

 

Comments are closed.