Autism Speaks “Light It Up Blue” de la Campaña en Florida

September 3, 2018

Florencia Contesse de Florida Power and Light

Estaciones, a continuación un aviso informativo. Comunicado en 3,2,1…

(INTRO)

El próximo dos de abril, únete al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Ilumina tu hogar o negocio con luces azules, en solidaridad con la campaña “Enciéndelo Azul” organizada por la fundación Autism Speaks.

 Florencia Contesse de Florida Power and Light comparte consejos de cómo puedes apoyar esta causa sin desperdiciar energía:

(Contesse)

LA CAMPAÑA “ENCIÉNDELO – AZUL” COMIENZA EL DOS DE ABRIL. EN PREPARACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO, Y ANTES DE INSTALAR TUS LUCES AZULES, REEMPLAZA LOS BOMBILLOS INCANDESCENTES POR  ALGO MÁS EFFICIENTE, COMO UN BOMBILLO FLUORESCENTE COMPACTO. LAS LUCES FLUORESCENTES COMPACTAS SE ENCUENTRAN FÁCILMENTE Y VIENEN EN UNA VARIEDAD DE COLORES, INCLUYENDO EL AZUL. PARA MÁS INFORMACION SOBRE DESCUENTOS Y CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO Y ENERGÍA, TOMA NUESTRA ENCUESTA DE ENERGÍA.

(CIERRE)
Visita www.FPL.com/OHES para tomar una encuesta de ahorro de energía o para aprender más sobre como apoyar la causa de concientización sobre el autismo de manera eficiente. 

 

 

Comments are closed.