Residentes de Georgia no Representados en las Urnas

New Georgia Project esta Trabajando para Registrar Votantes en Comunidades Marginadas
Audio: 
Jerry Gonzalez, Director Ejecutivo de Georgia Association of Latino Elected Officials

Martes 19 de Agosto del 2014

Estimado Director de PSA,

La población de Georgia está creciendo y está volviéndose cada vez más diversa. Durante los últimos diez años, la población de nuestro estado creció un 18%, sin embargo ese crecimiento no se refleja en un incremento en el número de votantes. Dicho de manera más directa, los residentes de Georgia no están correctamente representados en las urnas. El Proyecto New Georgia está trabajando para que eso cambie.

El Proyecto New Georgia es una organización no partidaria, sin fines de lucro, que tiene como único objetivo incentivar la registración de votantes, sobre todo entre aquellas comunidades menos representadas. Quienes pertenecen a minorías tienden a no estar registrados para votar. Según un análisis basado en reportes del Censo de 2012, existen más de 800.000 Afroamericanos, Latinos y Asiáticos en Georgia que podrían registrarse para votar, pero que no lo han hecho. Quienes no están registrándose para votar, especialmente entre las minorías, consisten en un problema crítico no solo para el futuro, sino para el presente.

La ley de Georgia no solo permite, sino que alienta a las entidades privadas a que incentive a las personas a registrarse a votar, para así mejorar las bajas cifras de votantes que tiene el estado. El Proyecto New Georgia trabaja bajo las leyes estatales y federales. En el grupo trabajan profesionales que controlan los procesos de registración de votantes para asegurar que todas las actividades realizadas sean seguras y efectivas.

Cada voto cuenta. Por eso esperamos que usted les transmita a sus oyentes acerca de la existencia de la campaña para registrar votantes, a través de la publicación de este PSA durante su programación de aquí al 30 de Septiembre de 2014. Muchas gracias por el apoyo.

Cordialmente,

Representante Stacey Abrams

Director Ejecutivo de New Georgia Project

:30 PSA SCRIPT                                                                                                                                                    

ESTA ES JERRY GONZALEZ, DIRECTOR EJECUTIVO DE GEORGIA ASSOCIATION OF LATINO ELECTED OFFICIALS (GALEO). LA VOZ DE LA COMUNIDAD LATINA TIENE EL PODER PARA INFLUENCIAR EL CAMBIO A TRAVÉS DE LAS ELECCIONES ESTATALES Y NACIONALES VENIDERAS.  SIN EMBARGO, EN EL ESTADO DE GEORGIA ACTUALMENTE EXISTEN 100,000 VOTANTES QUE AÚN NO ESTÁN REGISTRADOS PARA VOTAR!  EL "NEW GEORGIA PROJECT" Y GALEO ESTARÁN EN SU VECINDARIO PRONTO CON INFORMACIÓN SOBRE REGISTRARSE PARA VOTAR.  TENEMOS QUE SALIR A VOTAR PARA QUE NUESTRAS VOCES SEAN ESCUCHADAS.  PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE GALEO.ORG.

Applies to the following Location(s): 

Email us regarding this story.

Instructions to download a media file:

 

  • Audio - For MP3, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Audio - For SoundCloud, on the top right of the file under the SoundCloud logo, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Video - click on the Vimeo link on the player and you will be taken to the file on the Vimeo website where you can choose the type of download you'd like.