Está Usted Preparado si un Huracán Strikes Su Area ?

Prepareathon de América !: Una Campaña para construir y sostener Nacional de Preparación
Audio: 
Daniel Llargués, FEMA Portavoz

(Washington, D.C., Viernes, 11 de Septiembre 2015) - Un plan de comunicación de emergencia familiar con el contacto y otra información importante es crítica para asegurarse de toda la familia sabe a quién contactar , cómo llegar a unos de otros , y dónde reunirse en caso de emergencia.

30 de Septiembre es Nacional PrepareAthon! Día, así que es un momento perfecto para tomar unos minutos y discutir un plan de emergencia con su familia.

Daniel Llargués, FEMA Portavoz, habla de la campaña para obtener más americanos preparados.

SOUNDBITE:

PROTEGER A SU FAMILIA Y PREPARARLA PARA UNA EMERGENCIA REQUIERE UNA BUENA COMUNICACIÓN. EL DÍA NACIONAL DE ACCIÓN DEL PREPAREATHON! ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ACTUAR Y PREPARARSE. FAMILIAS EN TODO EL PAÍS ESTÁN REPASANDO SUS PLANES DE COMUNICACIÓN EN CASO DE UNA EMERGENCIA Y PONIÉNDOLOS EN PRÁCTICA. POR FAVOR, DEDIQUE UN TIEMPO PARA ASEGURARSE DE QUE TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA. SE INSCRIBAN PARA RECIBIR ALERTAS Y AVISOS LOCALES. LLEVEN CONSIGO UNA TARJETA O GUARDADOS EN SU TELÉFONO LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA Y QUE TAMBIÉN TENGAN EL CONTACTO DE UNA PERSONA QUE  VIVA EN OTRA CIUDAD. POR ÚLTIMO, QUE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA SEPA CÓMO COMUNICARSE CON OTROS Y A DÓNDE IR PARA REUNIRSE. ESTO ES MUY IMPORTANTE, ESPECIALMENTE SI AL MOMENTO DE LA EMERGENCIA ESTÁN EN DIFERENTES LUGARES COMO EN LA CASA, LA ESCUELA O EL TRABAJO.

Visita ready.gov/prepare de recursos para ayudarle a hacer, y en la práctica, un plan de comunicación de la familia hoy.  

Applies to the following Location(s): 

Email us regarding this story.

Instructions to download a media file:

 

  • Audio - For MP3, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Audio - For SoundCloud, on the top right of the file under the SoundCloud logo, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Video - click on the Vimeo link on the player and you will be taken to the file on the Vimeo website where you can choose the type of download you'd like.