Consejo Nacional de Seguridad Lanza Programa de Revisión de Automóviles

Hay más de 53 millones de vehículos en las calles con avisos de recall no resueltos
Audio: 
Bridgette Anderson del Consejo Nacional de Seguridad

(Washington, DC, Jueves, 22 de Junio del 2017) – Hoy, el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés), en conjunto con Automóviles Fiat Chrysler, lanzó el programa “Revisa Para Proteger,” o Check To Protect, por su nombre en inglés, el cual consiste de una campaña nacional dedicada a motivar a  dueños de automóviles a revisar si sus vehículos tienen un aviso de recall.

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), existen más de 53 millones – es decir, uno de cada cuatro – vehículos en las carreteras con recalls no resueltos. Esto presenta un riesgo serio y urgente a conductores y pasajeros.

Bridgette Anderson del Consejo Nacional de Seguridad, explica:

SOUNDBITE #1:

LOS AVISOS DE RECALL PRESENTAN UN RIESGO DE SEGURIDAD SERIO PARA CONDUCTORES Y PASAJEROS. CREAMOS EL PROGRAMA ‘REVISA PARA PROTEGER’, O CHECK TO PROTECT POR SU NOMBRE EN INGLÉS, PARA CONCIENTIZAR AL PÚBLICO SOBRE LA CANTIDAD TAN ASOMBROSA DE VEHÍCULOS CON RECALLS NO RESUELTOS, Y TAMBIÉN PARA EDUCAR A LOS DUEÑOS DE AUTOMÓVILES A REALIZAR PASOS SIMPLES PARA REVISAR EL ESTADO DE SUS AVISOS DE RECALLS, Y ASÍ VISITAR LAS AGENCIAS DE AUTOS PARA COMPLETAR SUS REPAROS DE FORMA GRATUITA.

SOUNDBITE #2:

EL AÑO DOS MIL DIECISÉIS OBSERVÓ EL AUMENTO INTERANUAL MÁS PREOCUPANTE EN MÁS DE CINCUENTA AÑOS CON RESPECTO AL NÚMERO DE FATALIDADES POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS. REVISANDO Y REPARANDO DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ ES UN PASO FÁCIL E IMPORTANTE QUE DUEÑOS PUEDEN REALIZAR PARA PROTEGER A SUS SERES QUERIDOS. SUGERIMOS A TODAS LAS PERSONAS A VISITAR CHECK-TO-PROTECT-PUNTO-ORG HOY.

Para más información visite: www.checktoprotect.org.

 

Category: 
Applies to the following Location(s): 

Email us regarding this story.

Instructions to download a media file:

 

  • Audio - For MP3, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Audio - For SoundCloud, on the top right of the file under the SoundCloud logo, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Video - click on the Vimeo link on the player and you will be taken to the file on the Vimeo website where you can choose the type of download you'd like.