MEXICÁNICOS llega a Discovery en Español con los Diseños Más Sorprendentes de Hot Rods y Limusinas

September 3, 2018

Esta Nueva Serie Muestra los Retos de Ingeniería y Creatividad a los que se Enfrentan Martín Vaca y sus Colaboradores en la Creación de Autos Unicos

Martín Vaca, Uno de los Protagonistas de la Serie y el Dueño del Taller

(Miércoles, 25 de febrero 2015) – Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en el diseño de carros, Discovery en español estrena MEXICÁNICOS, una serie que tiene como protagonista al legendario restaurador y mecánico Martín Vaca, quien ha estado trabajando en las más sorprendentes transformaciones de limusinas por más de 50 años.

Grabada enteramente en Guadalajara, México, MEXICÁNICOS muestra los retos de ingeniería y creatividad a los que se enfrentan Martín Vaca y sus colaboradores en la creación de autos únicos. Martín Vaca, uno de los protagonistas de la serie y el dueño del taller, comenta:

AUDIO # 1:

LA SERIE DE OCHO EPISODIOS MUESTRA DE PRINCIPIO A FIN CÓMO TRABAJAMOS EN EL TALLER. ¡MIENTRAS TENGA RUEDAS Y MOTOR, NO HAY TRANSFORMACIÓN IMPOSIBLE PARA NOSOTROS!

Y ES ASÍ COMO CREAMOS DISEÑOS NUNCA ANTES VISTOS, COMO LIMUSINAS EN FORMA DE AVIÓN, TRANSATLÁNTICO O CHILE.

AUDIO #2:

CADA UNO DE LOS OCHO EPISODIOS DE MEXICÁNICOS MUESTRA LA DINÁMICA DEL EQUIPO PARA LLEVAR A CABO LAS TRANSFORMACIONES, DESDE LAS IDEAS CREATIVAS, LOS RETOS, PROBLEMAS  QUE SURGEN, HASTA LA SATISFACCIÓN DE VER EL PRODUCTO FINAL.

MEXICÁNICOS se transmitirá los lunes a las 10:00 p.m. Este/Pacifico, comenzando el 2 de marzo como parte del popular bloque de programación ‘Lunes de motores.’ Para más información, visita discoveryenespanol.com.

Comments are closed.