Encuesta: Uno de Cada Tres Adultos Mayores de Florida Piensa que Cometió un Error al Elegir su Plan Medicare Advantage

Puede ser un Buen Momento para que las Personas Mayores Evalúen su Plan Actual e Incluso Consideren Cambiar de Médico
Audio: 
Dariel Quintana, el Presidente para el Mercado de Florida de Devoted Health

(Ft. Lauderdale, FL, miércoles 26 de septiembre de 2018) – Una encuesta reciente encontró que el 33 por ciento de los adultos mayores encuestados en Florida considera que se equivocó al escoger su plan de Medicare Advantage.

Sesenta y seis por ciento de los encuestados insatisfechos dijo que la razón principal era que necesitaban más servicios para el cuidado de la salud que hace cinco años, y su plan actual ya no es suficiente. Casi la mitad de los encuestados (49 por ciento) que dijeron que su plan actual no les proporciona suficiente cobertura comparten esta impresión.

Dariel Quintana, el presidente para el mercado de Florida de Devoted Health, que encargó el estudio, explica por qué es un buen momento para que los adultos mayores evalúen su plan actual e incluso consideren cambiar de médicos. 

CONSEJO # 1:

EL PERÍODO ANUAL DE INSCRIPCIÓN  DE MEDICARE QUE COMIENZA EN OCTUBRE ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE EVALÚEN SUS PLANES. SI LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE CONSIDERAN QUE PODRÍAN RECIBIR MEJOR ATENCIÓN, ENTONCES DEBEN CONSIDERAR CAMBIAR DE PLAN DE CUIDADO DE LA SALUD O INCLUSO CAMBIAR SUS DOCTORES. A VECES EL HACER UN CAMBIO PUEDE RESULTAR EN MUCHA MEJOR ATENCIÓN, COBERTURA O COSTO.

CONSEJO # 2:

LOS BENEFICIARIOS  DE MEDICARE DEBEN HACER UNA LISTA DE LO QUE ES IMPORTANTE PARA ELLOS. LA LISTA DEBERÍA INCLUIR: ¿QUÉ MEDICAMENTOS CON RECETA SON IMPORTANTES PARA ELLOS? ¿CUALES HOSPITALES SON IMPORTANTES? ¿HAY ALGÚN MÉDICO ESPECÍFICO QUE ES IMPORTANTE? ESCRIBIR TODO ESTO ES MUY ÚTIL PARA ASEGURARSE DE QUE CUANDO SE ENCUENTREN CON UN AGENTE DE SEGUROS, ENTIENDAN CON CLARIDAD LO QUE SU PLAN DE MEDICARE ADVANTAGE DEBE incluir.

Para obtener más información, visite Devoted.com.

 

Applies to the following Location(s): 

Email us regarding this story.

Instructions to download a media file:

 

  • Audio - For MP3, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Audio - For SoundCloud, on the top right of the file under the SoundCloud logo, right click on the download button  and choose 'save link as' and then save the file to your computer.
  • Video - click on the Vimeo link on the player and you will be taken to the file on the Vimeo website where you can choose the type of download you'd like.